1. Skip to Menu

Reservas

Todos los días de 11 a 18h menos Martes

Viernes y Sábados de 11 a 24h

Martes cerrado por descanso del personal

TODAS LAS RESERVAS DEBERÁN SER RECONFIRMADAS AL RESTAURANTE 24H ANTES. DE LO CONTRARIO EL RESTAURANTE SE RESERVA EL DERECHO A PODER ANULARLA.

Nuestras Especialidades

gicon-48x48  facebook-logo  trip1

Certificados de Excelencia

RestaurantGuru Certificate1-250

Ver Nuestra Carta

CartaPortadaFragua-red

• Menús para Grupos

• Los platos, nuestras especialidades

• Un trato exquisito, un pequeño rincón para la Excelencia.

• Bacalao, Cocido Madrileño, Arroces, Carnes...

• El cocido madrileño llevado al espectáculo

Restaurante en Rivas Vaciamadrid Madrid

LA TAPA GANADORA DE LA RUTA DE LA TAPA EN NUESTRA TERRAZA

LA TAPA GANADORA DE LA RUTA DE LA TAPA DE RIVAS DISPONIBLE EN RACIÓN EN JULIO Y AGOSTO EN NUESTRA TERRAZA

alcalde-cesar-cris-tapaDurante este verano podrás degustar la tapa ganadora de la I Ruta de la Tapa de Rivas 2016 en nuestra terraza de verano en el Restaurante La Fragua.

La famosa tapa "La Tormenta perfecta" ahora disponible en ración de nuestras Delicias de Bacalao. Ven a degustar esta receta única, un auténtico ESPECTÁCULO de sabores.

Como siempre buscamos la calidad en nuestros platos.

Después de un fantástico fin de semana que hemos disfrutado todos los "ruteros" participantes de la I Ruta de la tapa en Rivas 2016, desde el Restaurante La Fragua queremos agradecer a todos los Ruteros por su participación, acogida y buenos comentarios, ha sido un auténtico espectáculo.

En La Fragua hemos comprobado el esfuerzo titánico que ha realizado nuestro equipo para dar el mejor servicio a nuestros asíduos clientes y a los nuevos que hemos tenido el gusto de conocer
en esta Ruta de la Tapa e imaginamos lo que habrán tenido que realizar los demás locales de Rivas para conseguir el éxito de esta fiesta gastronómica con gran esmero y dedicación por parte de la organización, bares restaurantes, etc. para que todos los vecinos de Rivas se echen a la calle en busca de las delicias que los profesionales de la hostelería ofrecemos al público.
cartel-ruta-tapa-2016

Queremos animar a que en años venideros organicemos más Rutas de la Tapa a nuestros clientes ofreciendo espectáculos como el que hemos dado en el Retaurante La Fragua y entre todos los Ruteros.

Gracias al Ayuntamiento de Rivas y a la organización de la Ruta de la Tapa y sobre todo, a los comensales, clientes y personal de los locales por llevar a cabo este espectáculo culinario.

Os esperamos en la II Ruta de la Tapa Rivas 2017 en la que La Fragua participará dando un ESPECTÁCULO de nuevo. Gracias Ruteros de Rivas!!!

bacalao-lafragua