1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Dónde estamos

C/ MARIA ZAMBRANO Nº 3 - LOCAL 3
RIVAS VACIAMADRID
28522  MADRID

Teléfono: 914 99 05 82
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reservas

914 99 05 82

Todos los días de 11 a 18h menos Martes

Viernes y Sábados de 11 a 24h

Martes cerrado por descanso del personal

TODAS LAS RESERVAS DEBERÁN SER RECONFIRMADAS AL RESTAURANTE 24H ANTES. DE LO CONTRARIO EL RESTAURANTE SE RESERVA EL DERECHO A PODER ANULARLA.

Nuestras Especialidades

gicon-48x48  facebook-logo  trip1

Certificados de Excelencia

RestaurantGuru Certificate1-250

Ver Nuestra Carta

CartaPortadaFragua-red

Un trato exquisito, un pequeño rincón para la Excelencia.

Image1 

La fragua es un restaurante acogedor que han hecho del cocido madrileño su especialidad. En él pueden degustarse hasta catorce formas diferentes de cocinar el bacalao y distintos arroces.

Dispone de un salón comedor y una terraza de verano.

Totalmente recomendado en sitios de viajeros como Trip Advisor con un Bravo por Excelentes comentarios de nuestros clientes

La Fragua abrió sus puertas a los vecinos ripenses y ya ha conseguido ser el restaurante de referencia para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen cocido madrileño o de un delicioso bacalao.

El artífice de este logro es César Grande, quien anteriormente tuvo más negocios en Rivas pero ha sido en la hostelería donde parece haber encontrado una ventana para dejar fluir todo su talento.

La Fragua es uno de esos restaurantes muy específicos y especializados que consiguen que sus platos tengan un toque diferente y propio. Desde el principio, César tenía claro que su proyecto tenía que ofrecer algo distinto y único.

Y lo ha conseguido, ya que el cocido madrileño elaborado en La Fragua es puro espectáculo. Los ingredientes utilizados son de primerísima calidad. Los garbanzos utilizados son de Fuentesauco, el chorizo de Casarrubio del Monte, el tocino ibérico de Guijuelo, y así hasta llegar a los 14 ingredientes que lo componen.

Cuando llega la hora de presentarlo la mesa se llena de bandejas. Se sirve de la forma más tradicional, que consiste en separar los alimentos en tres vuelcos. En el primer vuelco se degusta una sopa consistente, en el segundo se saborean las verduras y en el tercer vuelco llegan las carnes.

Pero en La Fragua no sólo está rico el cocido madrileño. También son especialistas en todo tipo de bacalaos, hasta 14 distintos puedes probar. Entre los más solicitados encontramos el bacalao minhota -sofrito de cebolla, pimiento y tomate-, dorado -revuelto de patata paja y bacalao-, o el fragateiro -bacalao confitado con marisco-.

Además de todos estos platos apetitosos también puedes disfrutar de deliciosos arroces y, cómo no, de numerosos tipos de raciones.

La Fragua cuenta con un salón comedor para los que quieran estar más resguardados y una terraza de verano donde se sirven cenas a partir de las nueve de la noche con la caída del sol.

Dos veces al año organizan una comida especial. Por mayo hacen una gran paella popular totalmente gratuita, este año han repartido 350 raciones, y en septiembre hacen otra gran evento, en esta ocasión cocinan unas gachas tradicionales. 

Todo esto lo convierte en un sitio a tener muy en cuenta si se quiere celebrar algún tipo de evento como bautizos, comuniones o cenas de empresas ya que el éxito está garantizado.

El horario va desde la 11:00 horas hasta las 24.00 de lunes a domingo.