1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

EL MEJOR RESTAURANTE DE COCIDO EN MADRID

¿Busca un restaurante de cocido madrileño en Madrid? Puede encontrar varias ofertas de cocido en Madrid pero le invitamos a degustar nuestro Cocido Madrileño con 14 componentes todos ellos de primera calidad y muy abundante.

SOPA DE COCIDO MADRILEÑO EN CALDERO

Nuestra sopa de cocido hecha con muchísimo esmero y dedicación tiene un sabor único, la presentamos en caldero de barro, sopa en abundancia que le permitirá servirse varios platos soperos grandes con un exquisito sabor.


sopa-de-cocido

FUENTE DE GARBANZOS, PATATAS, RELLENO Y ZANAHORIA

Tras la sopa y los entrantes de guindilla, cebolleta y salsa especial de la casa, procedemos a servir una suculenta fuente de garbanzos, patatas, relleno especial La Fragua y zanahoria, los garbanzos de Fuente Sauco son los mejores para hacer que tengamos el mejor cocido madrileño de Madrid y nuestro relleno es digno de Reyes.

 

garbanzos-cocido-madrileno-en-madrid

MORCILLA, MORCILLO, CHORIZO, TOCINO... EL ESPECTACULAR COCIDO DE MADRID

A continuación, sacamos más fuentes de componentes de nuestro cocido la primera compuesta de morcillo, chorizo , tocino, morcilla... con la mayor de la calidad siempre presente en nuestros platos, de sabor exquisito y cantidades para que nunca se queden con hambre nuestros clientes al pedir nuestro cocido madrileño.

morcillo-chorizo-morcilla-cocido-en-madrid

EL REPOLLO DE EL MEJOR COCIDO DE MADRID

La siguiente fuente de nuestro popular y reconocido repollo con una receta que te hará degustar uno de los mejores repollos que se puede encontrar en un cocido madrileño en Madrid. Simplemente impresionante a todos los amantes del repollo.

repollo-cocido-en-madrid

PUNTAS DE JAMÓN; TUÉTANO, GALLINA, PLACER PARA PALADARES DE DIOSES

Si aún no le parece suficiente, sacaremos nuestra última fuente de puntas de jamón de altísima calidad junto a la gallina y el tuétano, el cual acompañado de pan y sal le dará un increíble gusto al paladar, junto a la punta de jamón creemos que quedará saciado y nos dará la razón que en el Restaurante La Fragua se come el mejor cocido de Madrid.

tuetano-punta-jamon-gallina-cocido-en-madrid

VENGA A PROBAR EL MEJOR COCIDO MADRILEÑO DE MADRID

Todas estas fuentes que presentan los 14 componentes de nuestro famoso cocido madrileño se presentan de la manera que puede ver en la imagen inferior, cocido madrileño en abundancia y calidad. Venga a vernos y ponga a prueba nuestro cocido madrileño nº 1 en Madrid.

cocido-mesa-2