1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Restaurante cena con mago David de la Rüna

LA TAPA GANADORA DE LA RUTA DE LA TAPA EN NUESTRA TERRAZA

LA TAPA GANADORA DE LA RUTA DE LA TAPA DE RIVAS DISPONIBLE EN RACIÓN EN JULIO Y AGOSTO EN NUESTRA TERRAZA

alcalde-cesar-cris-tapaDurante este verano podrás degustar la tapa ganadora de la I Ruta de la Tapa de Rivas 2016 en nuestra terraza de verano en el Restaurante La Fragua.

La famosa tapa "La Tormenta perfecta" ahora disponible en ración de nuestras Delicias de Bacalao. Ven a degustar esta receta única, un auténtico ESPECTÁCULO de sabores.

Como siempre buscamos la calidad en nuestros platos. 

Después de un fantástico fin de semana que hemos disfrutado todos los "ruteros" participantes de la I Ruta de la tapa en Rivas 2016, desde el Restaurante La Fragua queremos agradecer a todos los Ruteros por su participación, acogida y buenos comentarios, ha sido un auténtico espectáculo. 


En La Fragua hemos comprobado el esfuerzo titánico que ha realizado nuestro equipo para dar el mejor servicio a nuestros asíduos clientes y a los nuevos que hemos tenido el gusto de conocer 
en esta Ruta de la Tapa e imaginamos lo que habrán tenido que realizar los demás locales de Rivas para conseguir el éxito de esta fiesta gastronómica con gran esmero y dedicación por parte de la organización, bares restaurantes, etc. para que todos los vecinos de Rivas se echen a la calle en busca de las delicias que los profesionales de la hostelería ofrecemos al público. 
cartel-ruta-tapa-2016


Queremos animar a que en años venideros organicemos más Rutas de la Tapa a nuestros clientes ofreciendo espectáculos como el que hemos dado en el Retaurante La Fragua y entre todos los Ruteros. 


Gracias al Ayuntamiento de Rivas y a la organización de la Ruta de la Tapa y sobre todo, a los comensales, clientes y personal de los locales por llevar a cabo este espectáculo culinario.


Os esperamos en la II Ruta de la Tapa Rivas 2017 en la que La Fragua participará dando un ESPECTÁCULO de nuevo. Gracias Ruteros de Rivas!!!


bacalao-lafragua