1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Dónde estamos

C/ MARIA ZAMBRANO Nº 3 - LOCAL 3
RIVAS VACIAMADRID
28522  MADRID

Teléfono: 914 99 05 82
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todos los días de 11h a 24h excepto martes

Reservas

914 99 05 82

Todos los días de 11 a 24h excepto los martes

TODAS LAS RESERVAS DEBERÁN SER RECONFIRMADAS AL RESTAURANTE 24H ANTES. DE LO CONTRARIO EL RESTAURANTE SE RESERVA EL DERECHO A PODER ANULARLA.

Nuestras Especialidades

gicon-48x48  facebook-logo  trip1

Certificados de Excelencia

RestaurantGuru Certificate1-250

Ver Nuestra Carta

CartaPortadaFragua-red

Cenas de Bacalao en La Fragua Restaurante en Rivas

Comer Bacalao en Rivas Vaciamadrid Restaurante La Fragua 

Cenas de Bacalao en Restaurante La Fragua en Rivas, un bacalao pescado con anzuelo en la zona de Noruega, que llega  ultracongelado y se somete a los procesos de salado y desalado.

Nuestro bacalao se pesca con anzuelo en una zona acotada entre Noruega, Islandia e Islas Feroe. Entra al barco y va directo, vivo, a unas piscinas interiores. Se le cortala cabeza, lo evisceran y lo ultracongelan. La matera prima llega a España, donde se procesa.  Se abre y se sala y luego lo desalamos también. El nuestro, se pesca y ultracongela, como máximo, cuatro horas después. Y es más caro porque requiere recursos económicos y ofrece más garantía alimentaria».

El consumidor demanda salud. «La sociedad de hoy demanda salud, todos queremos vivir más y sabemos que eso dependerá en gran medida de la alimentación que tengamos. Que queremos comer más sano es un hecho. El pescado es de los alimentos que siempre se han considerado buenos, pero hay que hacer salvedades también, pues no es lo mismo consumir un pescado de granja que salvaje. En El Barquero usamos sistemas de pesca no abrasiva y atrapamos las piezas con anzuelo, una a una. Lo que conseguimos trabajando así es una delicatessen, que contiene Omega3, prácticamente nada de grasa y sí mucha proteína».

Tenemos más de 14 maneras diferentes de preparar el bacalao.

Delicias de Bacalao

delicias-bacalao

Bacalao Fragateiro

bacalao-fragateiro

 

Bacalao con gamba

bacalao-gamba